lunes, 22 de diciembre de 2014

More views 2014 - Planchando all days



 Bien venidos al repaso anual de Planchando all days donde os enseñaremos los vídeos mas destacados de este año.
En esta ocasión hemos batido records de audiencia en nuestro canal de youtube, en este post revisaremos los vídeos con mas audiencia.

Y en primer lugar el vídeo que mas audiencia a tenido es sin duda el de la inauguración del nuevo skatepark de Barcelona en la Mar Bella, batiendo records en reproducciones con mas de 10.000 visualizaciones por todo el mundo.


Y en segundo lugar otra inauguración, en este caso la de el skatepark de Les Corts también en Barcelona con casi 8000 visualizaciones.


Y tercer vídeo mas visualizado este año en planchando all days es para la final global del Red Bull skate arcade 2014, un campeonato donde muchos skaters del mundo intentaron llegar a la final celebrada en Barcelona.


Mención especial para dos partes de vídeo.

La primera grabada íntegramente en Amsterdan con Fernando Perez, unas muy buenas “vacaciones” donde pude descubrir spots increíbles y una ciudad muy acogedora que espero volver a visitar.
Este video alcanzo las 3.000 visitas.


Y el siguiente vídeo para la parte de Denís Cuerdo, con su increíble talento que demostró a todo el mundo en este vídeo grabado en poco mas de una semana por Barcelona, en este caso pudo alcanzar las 2600 visitas.



Este año a sido excepcional, muchas partes de skate, muchos eventos cubiertos y demás vídeos que pude sacar, espero que todo el mundo haya disfrutado viendolos tanto como yo creándolos, y  espero que en los próximos años sean mejores y traigan mas vídeos bajo el brazo, un saludo a todos y nos vemos pronto en las calles.


Y recuerda suscribirte a mis canales, compartir y dejar un like para que todo el mundo pueda ver los vídeos de Angel V.P.

Publicar un comentario