miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ayer fui a planchar



Ayer fui a planchar

De momento la rodilla bien, en el skatepark tenemos un montón de hubbas pequeñitos yo no meto de momento trucos locos pero ayer me atreví con unos swich 50-50, como sabréis ir de swich no suele ser muy normal para tu posición en el patín y menos bajando un hubba, el tema es que falle uno y al final del hubba me reventé el pecho contra el suelo mientras la cadera seguía el patín por otro lado acabando con una torcedura lumbar muy guapa, en definitiva, hoy al levantarme me siento como si me reventara ayer a abdominales en el gimnasio haha, estoy mas vivo hoy que nunca. Me encanta tener un skatepark al lado de casa y patinarlo cuando quiera, el precio merece la pena, una de las mejoras cosas de Amsterdam.


Posdata: Que mejor que finalizar la noche pillando una pizza cuatro estaciones y charlar con Crischu Sdc por teléfono :)

No hay comentarios: