jueves, 16 de diciembre de 2010

Los mejores momentos sobre el patin

Cuales son esos mejores momentos sobre el patín, en un skatepark, plaza o con los amigos? Claro que si, pero aparte de todo eso también hay momentos que no están pensados para patinar y que de algún modo se disfrutan mucho mas, os cuento mi ejemplo.
Hoy he salido del trabajo a mi hora habitual, 1:30 de la mañana, y yo siempre con mi patín en mano, cuando me doy cuenta estoy bajando una cuesta a 0 grados de temperatura a mi lado coches congelados y yo apenas sin notarlo ya que me encontraba a gusto en mi tabla nueva yendo de swich subiendo aceras de sw fs olis bs ollies manuals algun varial y nollies y te das cuenta que en 10 minutos que a durado tu trayecto eres el mas feliz de aquella fría y solitaria noche de helada streetera.

1 comentario:

Manu dijo...

que bien no soy el único que piensa eso. muy guay.